Reseña presentación En crisis

Título: En crisis
Autor: Consuelo Murgia
Edición: Kindle

Sinopsis

En una sociedad hipócrita y políticamente correcta, las voces de Fabio y Susanna son obligadas a susurrar. Arrollados por una profunda crisis económica y sentimental, tendrán que enfrentar los continuos desafíos de una Italia siempre más multiétnica y multicultural intentando de no hundirse, mientras el hijo Mario decide de tomar un camino que lo llevará lejos.

Primero que nada quiero agradecer a Consuelo Murgia por haberme contactado para leer la presentación de su segunda novela llamada En crisis.

Opinión

En crisis es un libro muy similar a la realidad no solo en Roma donde se desarrolla la novela, sino en cada rincón de este planeta, ¿por que digo esto? porque cada quien conocemos o estamos en el papel de algún personaje como Susanna, Fabio o inclusos Mario, en algún momento de nuestras vida debemos soportar algún tipo de estas situaciones,ya sea sentimentales o económicas. Esta novela nos habla de una familia de la crisis que pasan los protagonistas de este libro cada uno en su entorno y al mismo tiempo compartiendo el mismo techo y aún así nos demuestra que a pesar de todo no debemos dejarnos rendir por el mal momento que estemos pasando.

Hablemos de...

Susanna una madre que a pesar de los problemas familiares en casa con su esposo que se ha que se ha quedado sin empleo y su hijo debe enfrentarse cada mañana al caos de transporte publico, además de su trabajo, su jefe. Fabio el esposo desempleado que se enfrente a la crisis de no encontrar trabajo por su edad, y por último Mario un chico que resiente la crisis de sus padres y empieza a  tomar  su propio camino.

Calificación: 3.5 de 5 monstruos, me gusto mucho la presentación de este libro, sin embargo me encantaría leerlo por completo.

Si quieren leerlo les dejo la presentación de este libro AQUÍ