Reseña "Ugly love"



Hola lectores, el día de hoy será una reseña algo diferente a lo que están acostumbrados, ya que este es una reseña de una lectura conjunta con las chicas de “Iniciativa compinche”, así que encontraran en sus blogs el mismo libro pero con diferentes opiniones (dejare los links al final). 


Titulo: Ugly love
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
No. de págs. 322

Sinopsis 

Cuando Tate Collins conoce al piloto de avión Miles Archer, ella no cree que sea a mor a primera vista. Ellos no han ido tan lejos para considerarse amigos. La única cosa que Tate y Miles tiene en común es una innegable atracción física. Una vez que sus deseos salen a las luz se dan cuenta que tienen la oportunidad perfecta. Ella no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, así que solo queda el sexo. Su arreglo puede ser sorprendentemente perfecto mientras que Tate respete las dos reglas que Miles tiene.


"Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperar un futuro. "


Ellos piensan que pueden manejarlo, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden hacerlo en absoluto.


Se infiltran corazones.
Se rompen promesas.
Se rompen reglas.
El amor se vuelva feo.

Opinión

En lo personal Ugly love me gustó mucho, es un libro que lo leí rápido la forma de escribir de la autora se me hizo muy fresca será que ya me hacía falta leer algo así. El libro como bien lo dice la sinopsis nos cuenta de principalmente dos chicos (volvemos a lo de moda “chica buena conoce chico malo, tienen sexo y es todo”) sin embargo a pesar que pueda llegar a caer en la trama de “moda”, Ugly love tiene una historia de por medio. 

Y todo comienza así… Tate (nuestra protagonista) se muda al departamento de su hermano que es piloto al igual que su padre, su hermano tiene un par de amigos (de allí nuestro segundo protagonista) Miles un chico algo raro, que conoce en una situación NO muy agradable a Tate, afuera del apartamento de su hermano borracho, después de esa vergonzosa situación para Miles, hacen conexión y comienza una extraña relación con Tate, donde su relación solo se basará en sexo NADA de amor y como tal hay dos reglas que seguir en esta relación:
"Nunca preguntar sobre el pasado"
"No esperes un futuro"
(Para Tate y para cualquier mujer son algo difíciles de seguir y mas si es un piloto guapo, sensual jajaja.)

Hablemos de…

Tate: Como ya dije la a pesar de poder caer en la trama de “moda” Tate rompe el papel de ser la chica buena y tímida, aquí nuestra protagonista es muy divertida, amigable y sobretodo es una chica que a pesar de su relación con Miles es muy liberal; su personalidad es única. Me gusto mucho como Colleen le da esta personalidad a Tate de ser independiente, pensante, capaz de afrontar las consecuencias, etc.

Miles: Que podemos decir de este piloto, sexy y guapo jaja pero no todo lo que brilla es oro; Miles es un chico muy raro no le gusta las relaciones serías, desde hace 6 años no tiene un relación ni sexual ni amorosa. En el libro capítulos de ellos nos cuenta el Miles de 6 hace años atrás todo lo que paso para que en la actualidad solo pueda tener una relación basada solo en el sexo con Tate (quien después de 6 años pudo tener una relación aunque solo sea sexual). No puedo contarles más de esta etapa de Miles porque sería Spoiler (muajaja)

Rachel: ¿Quién es Rachel? Eso deberán descubrirlo en la historia porque es una pieza muuuy importante en esta historia. Es la razón de muchas situaciones actuales en la vida de Miles.

Calificación 4.5 de 5 monstruos

Cuando estuve investigando y buscando referencias de este libro me encuentro con la sorpresa de que llegara a la pantalla grande y ¡OMG! Se sabe el nombre de quien interpretará a Miles y es Nick Bateman (Santo por dios elevado el cuadrado jajaja) les dejo el trailer de lo que será Ugly love en la pantalla, de verdad verlo me dieron muchas ganas de verla ¡¡¡yaaaaaaa!!!!, es un libro que me gusto y espero que sea una buena adaptación. 





También les dejo el Epub del libro, ya que este libro no está en físico en español ojala pronto lo puedan sacar en español, porque es un buen libro al menos para pasar un buen rato con ese tipo de lecturas que a nadie le hacen mal. 


Recuerden visitar las reseñas de esta lectura conjunta J

CONVERSATION

23 Comments:

  1. Muy buena reseña. El tráiler me pareció una copia de 50 sombras... Pero eso es lo que está de moda. Éxito y abrazos caribeños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando vi el trailer dije mmm no me gusto, pero creeme que la historia no es como esa cosa fea que llaman 50 sombras jajaja :D

      Eliminar
  2. Hola Gio reads, gracias por la reseña, ¿el libro ya esta en español? , espero conseguirlo pronto, me ha gustado mucho tu reseña y varias opiniones que me han dicho sobre el =) , saludos y espero poder leerte pronto por el mio, cuídate mucho y excelente semana.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) en físico aun no esta en español, pero en epub e los deje para descargar :) gracias por el comentario claro que si esta semana me pongo al corriente a leer blogs :D

      Eliminar
  3. Hola Gio! A mi también me gustó mucho! y el trailer tampoco me gustó! NO TIENE NADA QUE VER!!!! jajajaja viste que ya casi dicen quien interpretará a Tate? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el trailer lo hacen ver feo, nooooo espero que sea alguien que sea buena, al menos Nick me gusto "love is in the air" sono al verlo jajaja

      Eliminar
  4. Hola, muy buena reseña no he leído el libro pero me parece muy interesante! Me gusto mucho tu entrada! Te mando abrazos llenos de muchos kiwys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mis reseñas :D claro léelo te gustara :D lo se abrazos de regreso :D mmmm kiwis quiero kiwi ahora :D

      Eliminar
  5. ¡Hola Go! Pues no he leído este libro sin embargo me encantan los personajes que son conflictivos esos que esconden algo y a lo largo de la historia evolucionan. Lo apuntaré en mi interminable lista ja ja ja. Me gustó mucho como desarrollaste la reseña.
    Un abrazo nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Go! Pues no he leído este libro sin embargo me encantan los personajes que son conflictivos esos que esconden algo y a lo largo de la historia evolucionan. Lo apuntaré en mi interminable lista ja ja ja. Me gustó mucho como desarrollaste la reseña.
    Un abrazo nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de leerlo combina bien lo erotico con una novels bien escrita :)

      Eliminar
  7. Gio al igual que a ti, me encanto, Miles era tan sexi jajaja y en cuanto al trailer no me gusto :( ahora un spoiler: Se supone que Miles no ha tenido sexo durante 6 años y ahora tiene sexo en el avión? solo que se trate del final :o
    Espero verte por mi blog: El librero de Rosa
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es tan mmmm yo quiero uno asi jajaja, siii es lo confuso el trailer total fail , sii si es del avión sabemos que onda jajaja claro me pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  8. Que genial, aunque no me gusta mucho las adaptaciones de libros a la pantalla, si no mira el fiasco de cazadores de sombras, pero bueno siempre se puede dar una oportunidad.
    Miles me encanto aunque muchas veces me desespero, pero es un amor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Siii, bueno las adaptaciones depende de la producción y que tan involucrados este el autor, hay unas mala y unas buenas, esperemos para ver que tal

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tienes una nominación en mi blog: http://girlonthebook.blogspot.com.es/

    Saludos : )

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me intriga un montón ^^ Espero leerlo pronto, gracias por la reseña :) Miles parece un amor mmm jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esta muy bueno,si quieres leerlo esta para descargar aqui ;) jjajaj si Miles es un amor a pesar de todo

      Eliminar
  12. Hola!!!, yo iba a leer este libro pero la sinopsis me parecio algo parecido a 50SDG y no lo lei, capaz que algún día lo lea, pero no me llama en nada la atención por ahora.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aclarar que no me gusta para nada 50SDG xD por las dudas

      Eliminar
    2. Hola, te entiendo perfecto jaja yo también pense que era igual y le di una oportunidad y me sorprendió,te aseguro que es diferente :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Hace tiempo que leí este libro, y me gustó, pero no para volver a leerlo...
    No sé, me recordó mucho a 50 Sombras de Grey, y aunque hay bastantes diferencias, no veo que sea un libro que tenga algo especial...

    ¡Me alegro de que te haya gustado!

    Saludos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si también pense que era lo mismo pero me sorprendió al menos es un poco diferente a 50. Gracias por leerme un beso

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.