Booktag: Este o este

Hola lectores últimamente hice una amistad muy linda con Lib de Pasando página la cual me nomino a esta booktag así que vamos a empezar...

Reglas:
♦ Poner el Banner del tag y nombrar al blog que te nominó. 
♦ El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
♦ Según la lista de los nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo da una explicación.
♦ Una vez que tengas libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blog para nominar.
Ella termino con...

Los juegos del hambre vs Vampire Academy

   

Obvio elijo a THG aunque el tercero iuuuug es más divertido ver un hongo 24 hrs seguidas jajajaja..

Los juegos del hambre vs Obsidian (oooh vamos mal este booktag me odia)

  

No he leído esta saga pero juro que (por presión de Lib) la leeré jajaja y voluntariamente a fuerzas sigo eligiendo THG. 

Los juegos del hambre vs Delirium (no bueno Gracias por escoger libro que no he leído jajaja) 

 

Este mmmm... seguimos (sin comentarios) 

Los juegos del hambre vs Hex Hall 

 

¿Alguien quiere hacer esta tag? no siendo yo jajaja 


Los juegos del hambre vs  Orgullo y prejuicio

 

Yeeeiiii ya mejoramos :) obvio orgullo y prejuicio, más con esta portada que amo y Darcy ooh sin dudarlo Orgullo y prejuicio.

Orgullo y prejuicio vs El Gran Gatsby


 

mmm... es raro lo que elegiré pero me voy por Orgullo y prejuicio, el gran Gatsby no me gusto del todo, pero no me molesto, sin embargo al oir ese libro me hace recordad a DiCaprio y eso me recuerda que odio a DiCaprio y se me pasa jajaja.

Orgullo y prejuicio vs Cien años de soledad

 

Pero que gran dilema, amo los dos pero no hay poder humano que me haga cambiar a mi viejito hermoso Gabo y su árbol genealógico infinito  jajaja (de hecho haré re lectura este año si o si) 

Y el ganador en este bonito booktag fue sin duda alguna (nunca pongan a competir contra Gabo o Benedetti) jaja es: 


Libros para el VS 
  • Alicia en el país de las maravillas
  • Ready player one 
  • Yo sin ti
  • 1984
  • Fangirl 
  • Pulsaciones
  • Dracula 


Lectores espero les haya gusta este rato relax de tag, no haré nominados a este tag, pero les dejaré los libros por si quieren hacerlo, si lo hacen me dicen que paso para ir a verlo a sus blogs o cuéntenme en los comentario que libros hubieran elegido. Yo los leo en los comentarios y ustedes en la próxima entrada. ¡No olviden SUSCRIBIRSE , seguirme en las redes sociales y compartirlo! Saludos 









CONVERSATION

4 Comments:

  1. Jajaja el chiste era que puse libros que sé que pocos han leído para ser si los leen y se vuelven locos como yo T.T

    Y debo decir, con riesgo a que me odies y ya no quieras ser mi #BFFLectora que los dos libros que leí de Márquez no me han gustado :( ¡Lo siento, por favor no me dejes!

    Y sí, lee la saga Lux :*

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también tengo muchas ganas de releer Cien Años de Soledad este año, pero voy a esperar para comprarme la edición e lujo que está preciosísima, me encanta este tag, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D me ha encantado el Booktag dos de mis grandes pendientes son orgullo y prejuicio y cien años de soledad, espero conseguir pronto los libros :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me habría costado mucho decidir entre O+P y El Gran Gatsby, porque son dos de mis libros favoritos. No sé qué hubiera hecho. A lo mejor hubiera elegido a Gatsby, porque me encanta Gatsby y el aura de misterio que lo envuelve jajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.