Reseña "Night Owls"

Título: Night Owls
Autora: Jenn Bennett
Editorial: V&R
No. de págs. 398
*Gracias a la editorial por el regalo del 14 de Febrero*

Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase Media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.

Bueno este libro llego a mis manos de una manera extraña y bella, el 15 de febrero V&R convoco a todos los blog o canales que tuvieran menos de 500 (sino mal recuerdo) para que fueran por un regalo (una novedad de su catalogo) , para eso ahí fue donde conocí a una de mis Bffas Dani del blog bibliophilove y para no hacer el cuento largo elegí este libro, que me gusto la portada no sabía de que iba pero la portada me enamoro (como siempre) y bueno... ahora empecemos con la reseña.
Night Owls es un libro que la verdad no se de que iba y termino por encantarme al 100% es juvenil una lectura que es rápida de leer y que no dejará que te despegues de la historia. Y sin duda alguna conecta muy bien la historia con las personalidades de los protagonistas, el arte, amor, un poco de problemas, tocando el tema gay, separaciones,esquizofrenia,etc. para ser un buen libro.

Todo empieza una noche con un chica llamada Bex la cual esta raramente en una estación de autobus con un montón de gente extraña entre ellos un vagabundo, un loco predicador y un chico raro, si un chico raro e intimidante. Bex acaba de salir del hospital buscando na oportunidad para dibujar cadáveres. Como a esas horas ya no sale el autobus habitual y debe tomar uno llamado "Owls" donde no es del todo agradable para nadie (de mala muerte jaja). En la espera del Owls empieza a conocer a Jack un tipo con pinta de rebelde y delincuente, al terminar el viaje se le escapa de la mochila una lata de pintura dorada, lo cual Bex la toma de sorpresa, ya que en la ciudad se rumora del "delincuente" que pinta palabras en diferentes puntos de la ciudad  dejando una manzana dorada como firma.

Desde ese día Bex y Jack empiezan una "amistad", saliendo, buscándose, etc para sus próximos encuentros y de esos encuentros inicia un romance (si me declaro enamorada de Jack). Aquí la historia me gustaría dividirla en dos hablando de nuestros protagonistas...

Bex... es una chica (algo darks jaja, por así decirlo) amante del dibujo y el arte, uno de sus sueños es ingresar a una de las mejores universidades, por ellos insiste en ingresas al hospital para dibujar esos cadáveres disecados en el laboratorio, pero la noche del Owls la Doctora la deja más plantada que nada, ella insiste a pesar de que su madre le dijo que no insistiera.
Bex vive con su madre y su hermano, su padre los abandono por una chica más joven que la madre de Bex. Al conocer esa noche a Jack su vida empieza a cambiar de una manera muy impredecible, enamorarse del chico que esta en las noticias por su "vandalismo" (arte) en las calles no es algo común en su vida.

Jack... (mi crush literario jajaja) es un chico "normal" (hasta que en la historia nos va contando que hay detrás de Jack) amante del arte también, budista, vegetariano, rebelde, sexy y tatuado (jaja me proyecte) esconde uno que otro secretito al conocer a Bex. Jack es hijo del alcalde, con algunos problemas familiares (casuales de gente que lo cree tener todo económicamente y guardar apariencias ante la sociedad y la prensa) con una hermana internada por su esquizofrenia, eso y más le oculta a Bex al conocerla. Sin embargo a pesar de sus secretos es una persona muy linda, que sobrelleva sus problemas y empieza a enamorarse de Bex, de tal manera que la ayuda a ingresar al hospital y muchas cosas más.
Quiera contarles muchooo más de lo que pasa en este libro pero serían mil spoilers que no prefiero revelar para que lo descubran ustedes mismos y lo amen como yo lo ame (no hablo solo por Jack) sino por la historia que combina el arte con este tipo de historias juveniles.

-Valía la pena arriesgarse para sentirse vivo-

Calificación 5 de 5 monstruos

Bueno lectores espero les haya gustado esta reseña, de verdad es un libro que no se van a arrepentir de leerlo. Si ya lo leyeron díganme les pareció ¿les gusto? Y sino diganme si les gustaría leerlo. Yo los leo en los comentarios y ustedes en la próxima entrada. No olviden seguirme en las redes sociales y por supuesto ¡SUSCRIBIRSE que es GRATIS! compartir el blog y todas esas cosa bellas. Besos.