Película "Deadpool"

Nombre: Deadpool
Director: Tim Miller
Duración: 103 minutos
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller
Clasificación: B15

Sinopsis 
Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds) no tuvo una infancia fácil. Su padre le abandonó y su madre se caracterizó por su indiferencia y falta de cariño. Ya de adulto, decide alistarse en el ejército y allí se da cuenta del gran tirador que es. Es entonces cuando comenzará a realizar trabajos de mercenario y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo. Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al "Arma X": un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool.

Últimamente todos hemos escuchado sobre este personaje de traje rojo y obviamente es por el gran boom con el estreno de Deadpool. pero ¿quien es Deadpool? Un ex-soldado, enfermo de cáncer, que se somete a un tratamiento como parte del proyecto X, además de ser curado de su enfermedad, adquiere superpoderes, quedando desfigurado (por eso el traje rojo).Ahora que ya saben brevemente quien es Deadpool, podemos empezar con la reseña.
Esta es la primera pelí protagonizada por un personaje que a pesar de sus 25 años en el mundo del comic hace aparición en el mundo del séptimo arte /aunque ya había hecho aparición en X-men orígenes). 

La pelí da a conocer como empieza la vida de Wade y todo su proceso hasta llegar a ser el antihéroe del traje rojo.Como explican este proceso en la película se me hizo muy bueno para alguien que no sabe nada sobre Deadpool y le llamo la atención verla, O si eres un fan (como yo) en lo personal se me hizo muy buena la pelí, mantiene la esencia del persona que es en los comics, su sarcasmo, lo divertido que es, el humor que tiene y lo más característico en él que es romper la cuarta pared y aquí no deja de romperla. 
No soy critica de cine pero en lo personal la fotografía es buena,los efectos se me hicieron buenos nada exagerados, supieron cuidar la pantalla verde, hasta el soundtrack es bueno . Sin duda alguna una muy buena película, lo bueno o lo malo es que la clasificación no permite la entrada a niños menores de 15, por las escenas que hay (aunque con estas generaciones han visto cosas peores jajajaja).

Deben de ir a verla tanto como fans y no tan fans es una buena opción para pasar un desestres, divertirse y reírse de un gran personaje.

Le doy 5 monstruos de 5 porque la ame, he leído comics de él y nunca me defrauda, soy como un Deadpool pero sin matar gente y superpoderes jajaja (si así de sarcástica jajaja). Me emocione muchooooooooooo cuando vi los primeros trailers y desde ahí fue una espera larga pero sin duda valió la pena , no dudaré verla unas dos o tres veces más. Ahora solo queda esperar la segunda parte (por cierto si van a verla quédense después de los créditos (hasta los créditos son graciosos) el humor de Deadpool sigue hasta el último minuto.








CONVERSATION

8 Comments:

  1. ¡Hola!
    Me encanta ver películas y no soy muy exigente con ellas, y me parece que esta puede estar muy bien, me la apunto.
    Aprovecho para invitarte a participar en un sorteo que estoy haciendo de 4 libros en físico: http://ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-200-seguidores.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a comentar, quisiera participar pero no soy de España:( saludos

      Eliminar
  2. Hahaha Amé tu reseña. Muero por ir a verla 🙆❤ debo ir.

    #SoyGioFan.

    ResponderEliminar
  3. Es una película muy divertida, la verdad superó mis espectativas pero tampoco para considerarla la mejor película de super heroes. pero es buen inicio para la nueva franquicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es una excelente película, no es de superhéroes es antihéroe ;) jaja saludos

      Eliminar
  4. Justo acabo de verla,y en serio me divertí bastante. Ya sabía que existía pero nunca leí los cómics, ahora...después de verla, los buscaré porque quiero ponerme al día ¿esos podrían contar para mi reto de GR? Jaja, en fin...tu eres Deadpool y yo soy su amigo que apostaba que él moriría, no sé su nombre porque de tanto que quería verlo bueno...simplemente le presté atención a Ryan (con y sin traje)

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Se que existen los comics pero nunca he tenido la curiosidad de leerlos, pero hace poco empecé a sentir que me llamaban XD, no he visto la película pero si tengo ganas de verla, espero poder leer el cómic también. Mis hermanitos también quieren verla y yo como aahh NO, estoy decidida a que su mente se mantenga lo más pura posible hasta que ya sean un poco más grandes XD
    Saludos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.