Booktag "El celular"

Hola lectores se que a lo mejor ya hasta me sueñan jajaja pero yo se los advertí, esta semana sería el maratón por el aniversario. Y hoy les traigo un booktag hace mucho que no hacia uno, así que sin más preámbulos empecemos...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Todos tenemos un celular, sino tienes uno no se que tipo de ser de otro planeta eres jajaja, bueno este tag consiste en apps que tenemos en un celular común y corriente, ya sea iphone, samsumg, lg, nokia con lamparita (si no entendiste este chiste favor de consultar generaciones pasadas o en todo caso Sir Google jajajaja)

Whatsapp - Un libro del que no paras de hablar

                                               

Sin duda alaguna ahorita es Sky, un libro que me gustó mucho y quiero seguir leyendo la saga. 

Alarma - Un libro que despertó algo en ti 


Mi lectura actual, desde que lo vi la portada llamó mucho mi atención desde ahí despertó mi interés por saber esa historia.

Twitter - Libro que todo el mundo habla


He visto muchas fotos, reseñas, imágenes y todo de este libro, me da curiosidad leerlo.

Instagram - Libro con buenas ilustraciones 





¿Tengo que decir algo? jajaja ya me conocen :) 

Calendario - Libro que tardaste en leer 


Me tarde porque realmente no quiero que acabe la saga :( 

Maps - Lugar donde se desarrolle tu libro favorito 


En el asteroide B12.

Google - Libro que hayas buscado por todas partes

Lo he buscado por mar y tierra, y aún lo sigo buscando :( 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno lectores espero les haya gustado un viernes relax y espero que no vean hasta en la sopa... un beso.

















CONVERSATION

10 Comments:

  1. Hola!
    Primero felicidades!!! =D
    De los libros que has mencionado solamente he leído el Principito. Y coincido en que yo también estoy buscando siempre el de Un monstruo viene a verme pero porque yo busco una edición concreta y no la encuentro nunca!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, si ya deberían traerlo a México lo necesito es un libro que me gusta mucho.
      Saludos

      Eliminar
  2. Vaya, vaya...alguien ya es famosa porque me ganan el primer lugar
    Lo justificaré con decir que tengo aplicación hoy, y ya sabes como es

    En fin, también he buscado mucho Un monstruo viene a verme pero nada, y estoy deseando mucho leer Cartas ajenas desde que vi la foto en tu cuenta de IG, lo juro, es una atracción muy fuerte, gracias por el tag está muy bonito, xx

    #SoyGioFanForever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja calma famas jajaja, yo te comprendo babe, siii ya diles a Penguin que traigan Un monstruo, juró que te lo mandaré ese libro me esta gustando mucho.
      Abrazos y apúrate al work work work work

      Eliminar
  3. Jajaja no puedo con ésto, por qué me compraste un walkie talkie si era hijo único, necesito leer este libro y además tiene ilustraciones. Y quizá puedas pedir por amazon un monstruo viene a verme o encargarlo en Gandhi 🙇✋❤, bueno me ha gustado el tag, me reído un monton. Gracias por eso.
    Besitos y like always #SoyGioFanForever❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jajajaja queeeee??? así se llama y es mi libro fav de favs jajaj. Si estoy pensando eso o hasta por bookdepository. jajajaj me gusta hacerte reír jajaja :)
      Besos y pórtate bien eh!!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De los libros mencionados me he leido el principito y Sky, cuales ame totalmente (mas el principito, un libro maravilloso) es una lastima que no consigas ''un monstruo viene a verme'' no lo he leido, pero si he leido muy buenas opiniones de el, si no lo consigues en tu pais menos aqui en venezuela, jajajaja, espero pronto lo adquieras.

    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si el principito es hermoso, jajajaja menos en Venezuela jajaja ame eso jajajaja. Gracias por pasar saludos :)

      Eliminar
  5. hola Gio!!

    Esta genial el tag, espero poder hacerlo muy pronto
    vengo a felicitarte (jejeje de nuevo) por el primer aniversario,
    tu blog me ha encantado, ya me suscribi y me quedare por aquí.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yeeiii hola bienvenida al blog, jajaja de nuevo esto se volvio como deja vu la cosa delas felicitaciones jajajaja.
      Muchas gracias saludos :)

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.