Reseña │ "No soy el señor monstruo"


Desde el tiempo de mi infancia no he sido como los otros eran, no he visto como los otros veían...
-Edgar Alla Poe-

Citando al gran Edgar Allan Poe, es como comienza el segundo libro de la estupenda saga de John Cleaver. ¿No sabes quién es John? Correeeee a checar a esta reseña 👉  No soy un serial killer, (ya que fuiste a ver la reseña, ahora si puedes leer esta sin problemas).

El FBI continua con su búsqueda ante los sucesos que pasaron en el pueblo, John sigue siendo sospechoso del asesinato. ¿Qué esta pasando que el señor monstruo quiere salir con mayor frecuencia?.

John sabe muy bien que si el señor monstruo comienza a salir,  todos los ojos del FBI estarán más en sobre él, pero en especial el agente Forman. Pero los asesinatos vuelven a Clayton, pero esta vez las muertes tiene algo en común, son mujeres y son torturadas brutalmente. John no sabe que esta pasando, no sabe si es el mismo asesino, si es otro o ¿qué esta pasando?.

John como amante de estos casos, comienza a investigar todo lo que esta pasando a su alrededor, hasta pareciera que el nuevo asesino le esta mandando mensajes. 

En este libro Brooke (la recuerdan) es un personaje importante para esta historia. A pesar de sus reglas que John tiene hacía ella, él empieza a "tratar de ser normal" con ella, a salir juntos, convivir un poco más, dejando un poco atrás sus reglas, porque bien sabemos que él esta enamorado de ella.

He de confesar que en este libro hay muchos personas nuevos, además que tienen un papel que lo hacen muy bien, es especial el novio de su hermana, el agente Forman y otras personas que quisiera hablarles de ellas, pero sería un super spoiler.  Pero de verdad deben de leerlo y fangirlear conmigo. 

Mi opinión podría ser resumida en dos palabras "ME ENCANTA", si así es amigos, después de leer el primer libro, esto se vuelve adictivo, con cada libro que sale es mucho mejor la historia. 

En este libro conoces mejor al señor monstruo, disfrutas la personalidad del señor monstruo. Y eso es lo que amo de Dan Wells que te hace disfrutar del personaje, además de que en este libro el autor juega mucho con tu mente. Cuando crees saber que tienes al asesino, baaam todo cambia y cuando crees que ya tienes otro asesino, es de baaaam, el demonio es quien menos te imaginas, te da un colapso mental como por un día y dices whaaaat! ¿Qué esta pasando?, pero continuas leyendo y disfrutando de todo lo que hace ese demonio, que tan loco y creepy puede ser. 

Les puedo decir que sufres, ríes, disfrutas y amas a cada personaje de este segundo libro. Como les dije Dan sabe muy bien lo que quiere transmitir en la historia, jugando con tu mente, haciendo teorías de los demonios. Y a pesar de que John tiene esta personalidad de psicópata, te hace amarlo. (Y como dice Dan, no debes de amar a un asesino jajaja). Pero daaah si hay que amar a John Cleaver jajajaja. 


Título: No soy el señor monstruo
Autor: Dan Wells
Editorial: VRYA

No. de págs. 352

Bueno lectores, espero les haya gustado este primer día del especial de Dan Wells, en la semana subiré más entradas, incluyendo la reseña del 3er libro, una entrevista que tuvimos en la FIL Guadalajara. Espero sus comentarios y cosas bellas en los comentarios. Les mando muchos abrazos, los quierooooo.  😘



CONVERSATION

1 Comments:

  1. Solo he llegado hasta "No soy un serial killer", pero me encantaría culminar la saga. Ahora, ¡sin duda lo haré! No leí demasiado para no hacerme spoilers.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.